Diario de León
Gran respuesta de la gente a la fiesta de la cerveza celebrada en la villa de Cistierna. CAMPOS

Gran respuesta de la gente a la fiesta de la cerveza celebrada en la villa de Cistierna. CAMPOS

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

Otro año más la Peña San Cristóbal de Cistierna ha sacado a la gente a disfrutar con el Oktoberfest con la cerveza como única protagonista. Una fiesta para acercar Baviera a la montaña oriental leonesa.

A lo largo de todo el día la plaza cerrada Carlos Álvarez recibió a decenas de asistentes que, al igual que en otras ediciones, quiso disfrutar de cerveza, comida, música, regalos, juegos e hinchables para los más pequeños. A primera hora de la tarde ya se anunciaba un éxito de esta fiesta ya que fueron muchos los participantes en el concurso de tute.

Los integrantes de la peña se enfundaron su mandil para tirar las cañas de cerveza y para cocinar ya que la gente llegaba con mucha sed y mucha hambre.

El Oktoberfest de este año ha sido un momento para disfrutar entre amigos y familiares y para que la gente que se acercó a Cistierna, coincidiendo con el puente festivo, pudiese conocer la fiesta de la cerveza y a la vez disfrutar con la música. Una vez más, los componentes de esta peña se han implicado en dar a la gente una excusa para salir y dar actividad a Cistierna.

tracking