Diario de León

El Club La Salle organiza una marcha de senderismo por Los Ancares

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

El Club polideportivo La Salle de Astorga ha programado para el próximo domingo, 9 de febrero, una nueva marcha de senderismo por la zona de Los Ancares. La ruta visitará la braña de Las Alzadas y completará un recorrido circular, de 20 kilómetros, que une los pueblos de Villar de Acero y Tejeira.

En la ruta podrán participar todas las personas de Astorga y comarca que los deseen a partir de 10 años, aunque recomiendan que los niños vayan acompañados de un adulto. Para apuntarse hay que llamar al colegio La Salle o a Luis Lobato (650.42.65.47), coordinador de la iniciativa. El plazo para inscribirse acaba el viernes.

El precio de la iniciativa oscila entre los 12 euros para los socios y los 15 euros para las personas que no son miembros del club. Los asistentes a la marcha saldrán a las 8.15 horas de la estación de autobuses de Astorga y el regreso está previsto que parta sobre las 18.00 horas de Villar de Acero. Los participantes deben llevar la comida y la bebida y desde la organización recomiendan llevar ropa de repuesto. Además, desde el club podrán cambiar el itinerario si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan.

tracking