miércoles. 07.12.2022

El Club polideportivo La Salle de Astorga ha programado para el próximo domingo, 9 de febrero, una nueva marcha de senderismo por la zona de Los Ancares. La ruta visitará la braña de Las Alzadas y completará un recorrido circular, de 20 kilómetros, que une los pueblos de Villar de Acero y Tejeira.

En la ruta podrán participar todas las personas de Astorga y comarca que los deseen a partir de 10 años, aunque recomiendan que los niños vayan acompañados de un adulto. Para apuntarse hay que llamar al colegio La Salle o a Luis Lobato (650.42.65.47), coordinador de la iniciativa. El plazo para inscribirse acaba el viernes.

El precio de la iniciativa oscila entre los 12 euros para los socios y los 15 euros para las personas que no son miembros del club. Los asistentes a la marcha saldrán a las 8.15 horas de la estación de autobuses de Astorga y el regreso está previsto que parta sobre las 18.00 horas de Villar de Acero. Los participantes deben llevar la comida y la bebida y desde la organización recomiendan llevar ropa de repuesto. Además, desde el club podrán cambiar el itinerario si las condiciones meteorológicas así lo aconsejan.

El Club La Salle organiza una marcha de senderismo por Los Ancares
Comentarios