Diario de León

Colapso en la autopista asturleonesa por el incendio de un coche en el túnel del Negrón

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (Sepa) han extinguido el incendio declarado en un turismo que circulaba por la AP-66, en sentido León

Foto: BOMBEROS DE LEÓN

Foto: BOMBEROS DE LEÓN

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 15.58 horas. En la llamada indicaban que había un coche incendiado en el punto kilométrico 85, en sentido León, en el interior del túnel del Negrón. 

Este incidente no ha ocasionando daños a los ocupantes del vehículo por lo que no ha sido necesario asistencia sanitaria, pero sí retenciones.

La Sala 112 del Sepa movilizó una dotación del parque de Mieres y otra del parque de La Morgal y al jefe de zona centro. Además, se informa a la Guardia Civil de Tráfico que ya tenía conocimiento del incidente y señala que las dos personas afectadas estaban caminando fuera ya del túnel. También se informa a mantenimiento de la autopista que ha procedido ha cerrar el túnel y al 112 de Castilla y León. 

A las 16.43 horas los bomberos de Mieres dan por extinguido el incendio y proceden a realizar labores de ventilación. En ese momento se anula el resto de medios movilizados. 

Hasta el lugar también se desplazó el jefe supervisor de bomberos. 

 

tracking