Diario de León

Santa María del Páramo

El comercio inicia una campaña de promociones para Navidad

El Ayuntamiento colabora para fomentar las compras en el pueblo

santamaria

santamaria

León

Creado:

Actualizado:

El comercio local de Santa María del Páramo ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento, una campaña de promociones para estas navidades. El objetivo es animar a vecinos y comarcanos a realizar las compras en sus establecimientos más cercanos en lugar de en los grandes centros comerciales de las capitales. En concreto, la campaña consiste en la entrega de vales descuento de 5% para compras superiores a 20 euros y del 10% para las que superen los 40. La campaña se extenderá hasta el 5 de enero. Además habrá sorteo de regalos.

Un total de 13 tiendas de la localidad se han sumado a la iniciativa: Mercería Selena, Relojería Benéitez, Calzados Álvarez, Mercería Corsetería El Bastidor, Duendes, Clínica Veterinaria Mascotas, León Leds, Moda D’Addit, Electrodomésticos Arias, Decoración y Complementos Kisicosas, Perfumería Mariposas, Grupo Samari y Electricidad Martínez.  

El consistorio, gobernado por la UPL, continúa así con su apoyo al comercio local como lo ha hecho otras iniciativas recientes como el ‘Black Friday Paramés’ o la aún en desarrollo ‘Ruta de Bares por Santa María del Páramo’.

tracking