Diario de León

Astorga

El comercio local exhibe sus galas

La ciudad maragata acogió ayer un desfile de moda organizado para Asemac para poner en valor el tejido empresarial de la comarca

LOs vestidos de novia fueron los que más llamaron la atención durante el desfile de moda. DL

LOs vestidos de novia fueron los que más llamaron la atención durante el desfile de moda. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Plaza Eduardo de Castro de Astorga con la Catedral y el Palacio de Gaudí de fondo se vistió ayer de gala para celebrar un desfile de moda organizado por Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) con el objetivo de poner en valor la calidad del tejido empresarial de la ciudad y de la comarca y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en la zona.

Decenas de personas asistieron al evento donde pudieron disfrutar de todas las tendencias en moda, infantil, juvenil, sport, profesional, laboral, ceremonia y nupcial además de arte floral, peluquería y estilismo que se pueden encontrar en las tiendas de Astorga y comarca.

Una primera edición de este desfile de moda que fue posible gracias a la participación de Dolche Vita Novias, Teddy moda infantil, Floristería Tecly, Comercial Fanum, Moda Trazos y Atlético Astorga F.C. y que cuenta con la colaboración de Peluquería y Estética María, Ayuntamiento de Astorga y la presencia de modelos amateurs. Asemac enmarca esta actividad en su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local, puesto que ‘Astorga es moda’ se unirá a próximas campañas de apoyo a las pymes y autónomos de la localidad.

tracking