lunes 16/5/22

Este lunes dio comienzo la campaña Navidad de Luz y Solidaridad en la Montaña Leonesa, una acción enmarcada en el Proyecto Vadinia-San Froilán con el objetivo de recoger alimentos de primera necesidad a través de varios puntos de colecta distribuidos en diferentes localidades de la montaña y de la ciudad de León desde el 15 de diciembre hasta el 11 de enero de 2015. Todos los alimentos recogidos serán entregados a Cáritas Diocesana que los repartirán a las personas más vulnerables de la Montaña Leonesa.

Los puntos de donación de alimentos se encontrarán ubicados en el GAL Montaña de Riaño (Riaño), GAL Cuatro Valles (Canales-La Magdalena), Bar Esme (Redipollos) y en todos los 25 Ayuntamientos del territorio del GAL Montaña de Riaño: Acebedo, Boca de Huérgano, Boñar, Burón, Cistierna, Crémenes, Cubillas de Rueda, La Ercina, Gradefes, Maraña, Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón, Prado de la Guzpeña, Prioro, Puebla de Lillo, Reyero, Riaño, Sabero, Sta Colomba de Curueño, Valdelugueros, Valdepiélago, Valderrueda, La Vecilla, Vegaquemada y Vegas del Condado.

En León, podrán participar de esta acción donando alimentos en los puntos localizados en: Tierras de Vadinia (Plaza Santo Martino, 3), Laserlol (Lope de Vega, 9) y Papelería Tizas (Avda. Mariano Andrés, 4).

Comienza una campaña solidaria en la montaña
Comentarios