Diario de León

Astorga

Comienza la cuenta atrás para ver las luces de Ferrero

El encendido se realizará hoy en Telecinco a partir de las 22.00 horas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Astorga ya cuenta las horas. La plaza Mayor de la ciudad astorgana ya está preparada para brillar más que ninguna gracias a la iluminación navideña de Ferrero Rocher. Tras ser anunciada como ganadora del concurso ‘Juntos brillamos más’ de la compañía de bombones el pasado domingo por la noche, apenas una semana después —tras el montaje a toda mecha de las luces—, España entera podrá ver a Astorga brillando bajo las luces de Ferrero Rocher.

El encendido de la iluminación se podrá ver hoy en directo por televisión a partir de las 22.00 horas en Telecinco en el programa ‘Sábado Deluxe’; el cual no se podrá presenciar en persona en la plaza Mayor astorgana debido al toque de queda fijado a causa de la pandemia. Aún así, Ferrero Rocher ha intentado mantener la intriga hasta el final y anuncia algún sorpresa más que darán a conocer durante la emisión del encendido.

Visitas
A partir de mañana y hasta finales de enero se podrá ir a ver la iluminación de Ferrero Rocher en persona

Será ya a partir de mañana al anochecer —sobre las 18.00 horas— cuando la iluminación navideña de Ferrero Rocher en la plaza Mayor de Astorga y en sus calles aledañas podrá ser visitar por todos los astorganos y por todos aquellos curiosos que lo deseen y quieran disfrutar de la bimilenaria luciendo de una manera más especial sin aún cabe.

Ante la situación actual por la pandemia, el alcalde de Astorga, Juan José Alonso Perandones, a la par que ha animado a visitar a la ciudad a todas las personas, ha hecho un llamamiento al respeto de todas las medidas de seguridad vigentes. En ese sentido, Perandones ha apuntado que las luces de Ferrero Rocher podrán ser visitadas hasta finales del mes de enero. Además, Astorga podrá volver a contar con la iluminación navideña de Ferrero Rocher para la Navidad de 2021.

tracking