Diario de León

Comienza la gestión pública de la escuela infantil Pequecoyanza

Publicado por
a. medina | valencia
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan aprobó ayer por unanimidad de todos los grupos políticos la gestión directa de la escuela infantil Pequecoyanza.

En este sentido el portavoz del Mass, Ignacio Alonso, afirmó «bienvenido al club alcalde. Siempre he abogado por la gestión directa. Esperemos que a partir de ahora sean mejor aprovechadas las magníficas instalaciones». Por su parte el líder socialista, Jorge Mateos, se dirigió al regidor señalando que «le felicitamos por enmendarse a sí mismo. Creo que fue un error en su momento dar la gestión a una empresa privada».

El alcalde, Juan Martínez Majo, defendió la postura de su equipo de Gobierno asegurando que «la mayoría de estos centros siguen siendo gestionados de manera indirecta. Nosotros afrontaremos ahora la gestión directa porque creemos que podemos hacerlo mejor».

En el pleno se aprobaron también los precios y bonificaciones por la asistencia a Pequecoyanza. Las novedades principales es que se amplían los horarios estableciéndose madrugadores (de 07.45 a 08.30 horas), servicio de ludoteca por las tardes y bonificaciones para los usuarios empadronados en un municipio de la mancomunidad Mansurle.

tracking