Diario de León

Comienzan hoy las jornadas formativas para Comunidades de Regantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ferduero (Asociación de Comunidades de Regantes de la Cuenca del Duero) organiza hoy y mañana, en Hospital de Orbigo la IX Jornada de Formación para Comunidades de Regantes.

Este encuentro se enmarca en la filosofía de Ferduero de formar a todos sus directivos, gestores, administrativos y técnicos en el uso de las nuevas tecnologías y el conocimiento de la legislación que les proporcione las herramientas necesarias para desempeñar «óptimamente» su función.

El programa se desarrolla en dos días: el primero de ellos tiene un carácter eminentemente jurídico- administrativo y es de gran utilidad para todas las Comunidades de Regantes que integran Ferduero, estén modernizadas o no.

Con 58 alumnos inscritos (de los cuales 37 asistirán a la jornada administrativa y 43 a la técnica, por lo que muchos de ellos repiten), pertenecientes a Comunidades de Regantes de Ferduero repartidas por todas las provincias de la Comunidad Autónoma, se celebrará la Jornada que será inaugurada por el Presidente de Ferduero D.Angel González Quintanilla.

tracking