Diario de León

Valencia de Don Juan

La compañía Festuc Teatre trae mañana el premiado espectáculo ‘Adiós Peter Pan’

León

Creado:

Actualizado:

La casa de cultura de Valencia de Don Juan acoge mañana, viernes, a las siete de la tarde, la obra Adiós Peter Pan, representada por la compañía Festuc Teatre. La obra se desarrollará cumpliendo todas medidas que marca el actual protocolo implementado por las autoridades sanitarias como son un aforo máximo de 90 personas, la entrada por orden de llegada, la apertura de puertas a las 18.15 horas y el uso obligatorio de mascarilla para los mayores de seis años de edad. La representación está incluida en la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León, financiados por la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Adiós Peter Pan es una obra destinada a un público infantil y familiar que ha cosechado importantes galardones como el Premio al Mejor Espectáculo Infantil en la 21ª Feria de Teatro de Castilla y León (Cuidad Rodrigo, 2018), Finalista del Premio Xarxa Alcover la Mostra d’Igualada 2018 y está recomendado por la comisión de la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública.

Se trata de un espectáculo de títeres y actores, sensible, divertido, que busca en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará desde el primer momento. A María, una niña que pasa las tardes jugando a ser Peter Pan, un día se la llevan al País de Nunca Jamás, y entonces...

tracking