martes 15.10.2019
LA BAÑEZA

La Concejalía de Cultura pone en marcha un taller para construir objetos imposibles

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha programado la celebración de un Taller de Escultura titulado ‘Reciclaje que produce poesía virtual’ y que se celebrará el próximo martes día 15 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.


El taller tiene por objeto la construcción de objetos imposibles por medio de diferentes elementos apropiados o no, imágenes volumétricas ilógicas o irreales. Dirigido a todo tipo de público, no especializado y sin necesidad de conocimientos previos, permite la participación de personas a partir de los 8 años de edad cumplidos, si bien los menores de 10 años deberán venir acompañados de un adulto por motivos de seguridad, debido a la utilización de herramientas en la segunda parte del taller.

 

La celebración de este taller en La Bañeza es posible gracias a las subvenciones del Instituto Leonés de Cultura a través de la Diputación de León. Este curso permite la participación de un máximo de 15 personas y las inscripciones se podrán realizar hasta mañana en la Oficina de Turismo de la ciudad y el lunes día 14 en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza.

La Concejalía de Cultura pone en marcha un taller para construir objetos imposibles