Diario de León

LA BAÑEZA

La Concejalía de Cultura pone en marcha un taller para construir objetos imposibles

Publicado por
A. R. | La Bañeza
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza ha programado la celebración de un Taller de Escultura titulado ‘Reciclaje que produce poesía virtual’ y que se celebrará el próximo martes día 15 de octubre en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas.

El taller tiene por objeto la construcción de objetos imposibles por medio de diferentes elementos apropiados o no, imágenes volumétricas ilógicas o irreales. Dirigido a todo tipo de público, no especializado y sin necesidad de conocimientos previos, permite la participación de personas a partir de los 8 años de edad cumplidos, si bien los menores de 10 años deberán venir acompañados de un adulto por motivos de seguridad, debido a la utilización de herramientas en la segunda parte del taller.  

La celebración de este taller en La Bañeza es posible gracias a las subvenciones del Instituto Leonés de Cultura a través de la Diputación de León. Este curso permite la participación de un máximo de 15 personas y las inscripciones se podrán realizar hasta mañana en la Oficina de Turismo de la ciudad y el lunes día 14 en las oficinas del Ayuntamiento de La Bañeza.

tracking