Diario de León

El concurso de pinchos entrega sus premios tanto a locales como a clientes

Las premiadas en el concurso de pinchos. ARAUJO

Las premiadas en el concurso de pinchos. ARAUJO

Villablino

Creado:

Actualizado:

El concurso de tapas De Pinchos por Villablino, que se celebró hace unos días, hizo ayer entrega de los premios.

Un concurso en donde participaron un total de 24 establecimientos hosteleros, los cuales ofrecían un pincho con cada consumición y los clientes eran quienes daban su voto, a través de una cartulina, la cual una vez sellada en todos los establecimientos también servía para entrar en un sorteo entre todos los clientes con un importe de 1.200 euros que se repartieron en tres premios. El primero fue para Luis Rodríguez por importe de 600 euros, seguido por Eva Merillas con 360 euros y el tercero para Borja Arroyo dotado con 240 euros.

Respecto a los locales ganadores, el primer premio fue para el bar La Escuelina con su tapa denominada «El Recreo» el segundo puesto fue para el bar La Campanona con su pincho llamado «Picnic» y en tercer lugar para la cafetería Nagasaki con su tapa conocida como «A dos carrillos»

Según la organización, hacen una buena valoración de este concurso, en donde unas 200 personas completaron todas las cartillas «el concurso funciona y gusta» destacaron. Además para aquellas personas que se hayan quedado con las ganas de probar estos pinchos o simplemente quieran volver a degustarlos, los días 5, 6, 7 y 8 de enero, los establecimientos participantes elegidos entre los diez primeros volverán a ofrecer sus tapas a los clientes «es una novedad que nunca hemos hecho, y esperemos que tenga una buena acogida» matizaron. Un concurso que deja buen sabor de boca tanto a clientes como a participantes.

tracking