Diario de León

El concurso de Pinchos llega del 3 al 11 de diciembre con 24 establecimientos

Villablino

Creado:

Actualizado:

El concurso de tapas «De Pinchos por Villablino» vuelve un año más a la capital lacianiega con un total de 24 establecimientos hosteleros del 3 al 11 de diciembre.

Los clientes degustarán un pincho con su consumición en los distintos establecimientos y se les entregará una cartulina que deberán ir sellando y servirá para emitir su voto. Todas las cartulinas de los clientes selladas en su totaliidad entrarán en un sorteo de 1.200 euros.

Los clientes serán quienes eligiran al establecimiento ganador de este concurso y tendrán que valorar la presentación, el sabor y la elaboración del pincho. El horario para poder degustar estos deliciosos manjares será de 19.00 a 23.00 horas y con nombres como Tierra Querida o Volvemos con Ilusión, los participantes quieren dejar con muy buen sabor de boca tanto a lacianiegos como a visitantes. El concurso ya cuenta con su cuarta edición y que año tras año supera el número de locales participantes, así como se espera el éxito de años anteriores. En donde la fecha buscada coincide con la festividad de la patrona de los mineros, Santa Bárbara.

tracking