Diario de León

El concurso de primavera de ventanas y balcones ya tiene a sus tres ganadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El primer concurso de primavera de ventanas y balcones, organizado por el Ayuntamiento de Villablino ha otorgado sus tres premios, en donde el primer puesto, valorado con 125 euros, fue para Jennifer López que logró 621 ‘me gustas’. Esta vecina decoró su ventana de Villablino con el símbolo de esta cuarentena, el arcoíris, e incluso añadió iluminación.

El segundo lugar, con un premio por importe de 75 euros, fue para Mayte González con 375 ‘me gustas’, quien envió desde Caboalles de Abajo una florida imagen; mientras que el tercer puesto, por valor de 50 euros, fue para la residencia El Valle con 356 ‘me gustas’. Esta residencia de Villablino mostró una bonita decoración, participando en la preparación tanto los trabajadores como los ancianos internos.

Un concurso que se trataba de que los vecinos de la comarca decoraran sus balcones o ventanas y enviarán una foto al ayuntamiento, la cual sería expuesta, las tres que más gusaran serían las ganadoras.

Por otra parte, el plazo para presentar las obras para el concurso de relatos cortos dirigido a personas mayores de 65 años, está abierto hasta el día 20 de junio,. Un certamen, organizado por el ayuntamiento y cuya temática es cómo vivieron el confinamiento estas personas, el cual otorgará tres premios: el primero dotado con 125 euros, un segundo galardón por importe de 75 euros y un tercero por valor de 50 euros. Los interesados podrán presentar un solo trabajo bajo el título «Como viví el confinamiento» y el importe de los premios irá condicionado al gasto en los establecimientos locales.

tracking