Diario de León

El concurso de talento local amplía al 31 de mayo su plazo de presentación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Astorga, a través de la concejalía de Fiestas convocó a principios de abril el concurso ‘Astorga tiene talento’, con el fin de promocionar las artes escénicas como la música instrumental o vocal, el teatro, la danza, la magia o similares.

El plazo de presentación, que estaba fijado para el 28 de abril, pero ante la situación actual, ha sido ampliado por la organización del concurso hasta el próximo 31 de mayo. Los requisitos principales son que: podrán participar en el presente concurso cualquier persona física mayor de edad, que sea nacida o residente en Astorga y lo podrán hacer tanto profesionales como amateurs, individuales o en grupo, en cualquier tipo de disciplinas artísticas.

La solicitud para tomar parte en el presente concurso se deberá remitir, adjuntando su actuación grabada en vídeo así como la documentación requerida, a la dirección de correo electrónico: astorgatienetalento@astorga.es.

Una vez finalizada la preselección, los videos serán colgados en la página de Facebook ‘Astorga tiene talento’. Las actuaciones recibirán los votos, mediante ‘me gusta’ y la valoración de un jurado. Se seleccionarán los doce vídeos más votados y el premio será participar como finalistas en la gran gala que se celebrará en el Teatro Gullón de Astorga en agosto, coincidiendo con las fiestas patronales.

tracking