Diario de León

Un conductor resulta herido al quedar atrapado en su camión en Laguna de Negrillos

El camionero tuvo que ser trasladado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El conductor de un camión, de unos 60 años, resultó herido ayer al volcar su vehículo a primera hora de la tarde en la salida de Laguna de Negrillos, en la carretera que une esa localidad con Toral de los Guzmanes, en León, y tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de la capital leonesa.

Según informó el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, una llamada alertó a las 12.35 a la sala de operaciones del Centro de Emergencias del accidente y precisó que el conductor del camión había resultado herido y además permanecía atrapado en el interior de la cabina.

El 112 pasó aviso del accidente al Subsector de Tráfico León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar del siniestro un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María del Páramo.

En el lugar, el personal sanitario atendió al herido, de unos 60 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero de Sacyl.

tracking