Diario de León

POLÍTICA

Confirman a Nieto y Carrera al frente de las gestoras del PP de Astorga y La Bañeza

La formación moviliza a las juntas locales y comarcales para las elecciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Comité Ejecutivo del PP de León dio ayer el visto bueno definitivo a la propuesta del Comité de Dirección de nombramiento de gestoras en Astorga y La Bañeza. El partido pone. Además, los populares de León «ponen en marcha la maquinaria electoral de cara a las próximas elecciones legislativas, que se celebrarán el 10 de noviembre», señalaba una nota de prensa de la formación política, en la que se responsabiliza de la convocatorio al «estrepitoso fracaso protagonizado por el Partido Socialista con la investidura fallida de Pedro Sánchez».

El Comité Ejecutivo pone a funcionar «desde este mismo instante y a pleno rendimiento» todas y cada una de las juntas comarcales y locales de la provincia. En el caso de Astorga y La Bañeza, los elegidos para destiner al partido en estos municipios son José Luis Nieto Martínez y Javier Carrera de Blas, respectivamente.  

El coordinador del PP en las comarcas, Ángel Calvo Fernández, mostró su plena confianza en la entrega de todos los miembros del partido para llevar el mensaje de los populares a todos los rincones de la provincia «con el objeto de lograr los mejores resultados en esta nueva cita con las urnas. Nuestro esfuerzo estará dirigido a sacar a España de la parálisis y de la incertidumbre, y eso solo se puede garantizar con Pablo Casado en la presidencia del Gobierno», manifestó.  

Por su parte, el secretario provincial, José Miguel González Robles, animó a todos los asistentes a empezar a trabajar desde hoy mismo. «Nuestra responsabilidad es enorme ante el egocentrismo, los caprichos y la total y absoluta falta de responsabilidad de un Pedro Sánchez amparado por el paraguas de unas siglas que a día de hoy ya han perdido todos los principios y valores propios de cualquier partido constitucionalista. Sabemos, porque así lo hemos demostrado siempre, que el Partido Popular es la única alternativa», aseguró.

tracking