Diario de León

Boñar

El consistorio atiende todas las demandas de los vecinos

Reunión matenida con los vecinos. CAMPOS

Reunión matenida con los vecinos. CAMPOS

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

En:

El alcalde de Boñar Pepe Villa manifestó, tras el encuentro con los vecinos de todos los pueblos del municipio, que «en esta primera evaluación se puede considerar de unos espacios democráticos sensacionales y necesarios en los que lo más importante es dar a conocer al equipo de gobierno las necesidades de los pueblos con la voz de los vecinos». Precisó que se va a realizar una segunda ronda de encuentros con los vecinos de todos los pueblos entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Pero en esta ocasión los encuentros se harán en cada pueblo y no en el Ayuntamiento de Boñar siempre y cuando la situación sanitaria actual lo permita.

Dentro de las peticiones que están realizando los vecinos de los pueblos Villa destacó que lo que más se está demandando por la gente es la limpieza de cunetas, regueros y caminos.

Las reuniones se realizaron con los vecinos de pueblo de Valdecastillo que insistieron en el arreglo Potro del pueblo, colocación de barandillas o el arreglo de las escuelas que cuentan con goteras. Las reuniones continuaron con Oville, Cerecedo, Barrio, La Vega, Veneros y Adrados el jueves, Llama y Vozmediano el viernes y ayer Grandoso, Voznuevo, Las Bodas y Felechas.

tracking