Diario de León

El consistorio bañezano oferta un puesto de técnico de turismo con carácter temporal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria del proceso selectivo para la contratación con carácter temporal y a jornada completa de un técnico de turismo para la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de La Bañeza, mediante el sistema de concurso-oposición.

Para poder optar a este puesto de trabajo, será necesario estar en posesión de alguna de estas titulaciones: grado en Turismo o equivalente; diplomado en Turismo o equivalente; técnico superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas o equivalente.

El tipo de contrato será temporal desde la finalización del presente proceso de selección hasta el 12 de octubre de 2020. La documentación necesaria para participar en la convocatoria es la siguiente: solicitud de acceso al proceso selectivo debidamente cumplimentada (modelos disponibles en http://www.aytobaneza.es y en la Conserjería del Ayuntamiento), copia compulsada del D.N.I., copia compulsada de la titulación exigida para el acceso al proceso selectivo y documentación justificativa de los méritos alegados para la fase de concurso, en su caso.

El plazo de presentación de instancias es de diez días naturales a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de León (hasta el 10 de julio tras ser publicada ayer la convocatoria) y se deberá presentar en el registro del consistorio de lunes a viernes en horario de 09.00 a 12.00 horas.

tracking