Diario de León

Sahagún

El Consistorio convoca varios concursos y sorteos navideños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con el fin de motivar tanto a residentes como a los numerosos vecinos de la comarca, a acercarse hasta la villa, el Ayuntamiento de Sahagún ha organizado un concurso de decoración y adornos de escaparates y balcones, al tiempo que invitan con una amalgama de múltiple y alegres coloridos a través del alumbrado de sus principales calles y plazas.

Varios son los premios, establecidos con los que el consistorio obsequiará a los espacios mejor decorados, teniendo en cuenta el atractivo, ingenio y esfuerzo. Pueden concursar todos de vecinos y comercios y el plazo de inscripción finaliza el próximo día 15. Los premios se otorgaran en forma de vales de compra y los ganadores podrán canjear el valor de los premios dentro de los diferentes establecimientos comerciales de la localidad.

Asimismo, sigue en marcha la campaña ‘Comprar en Sahagún tiene premio’, en la que en compras de más de 20 euros en establecimientos de la localidad participarán en un sorteo de un cheque regalo valorado en 200 euros mediante vales.

tracking