Diario de León

El consistorio instala material anticovid en varios espacios

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Fresno de la Vega ha instalado, con cargo a su presupuesto municipal para 2020, distintos equipos de material anticovid como tres purificadores de aire para en colegio, el consultorio médico y las oficinas municipales.

Según informaron ayer desde el consistorio, además el Ayuntamiento entregó mascarillas a todos los niños que acuden a clase en el centro escolar de la localidad. Igualmente se instalaron dispensadores de gel hidroalcohólico, felpudos desinfectantes, papeleras de pedal y se han adquirido pulverizadores para labores de desinfección de dicho centro escolar. Todo ello gracias a la subvención específica concedida por la Diputación de León para estos fines.

Según explica el alcalde de Fresno de la Vega, Antonio Lozano, «desde el Ayuntamiento seguiremos tomando todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para la prevención del covid-19».

Con todas medidas e inversiones el consistorio pretende evitar en la medida de lo posible la trasmisión del coronavirus en los espacios público a fin de minimizar la tan temida tercera ola de la pandemia y proteger a sus vecinos.

tracking