Diario de León

El consistorio invertirá 57.000 € en la adquisición de distintos equipos

León

Creado:

Actualizado:

La sesión plenaria celebrada ayer en el Ayuntamiento de Santa María del Páramo aprobó también una modificación de crédito de 57.000 euros para la adquisición de distintos equipos y materiales.

Por un lado se destinarán 30.000 euros a la compra de material informático tanto para las oficinas municipales como para el centro cívico ya que se estiman necesaria la actualización de los mismos como ha puesto de manifiesto la pandemia.

Otra partida de 15.000 euros tendrá como fin una ayuda para hacer frente a los gastos del salón parroquial, lugar de encuentro y reunión de colectivos y asociaciones.

Otros 7.000 euros se destinarán a la adquisición de 100 nuevos contadores de agua, «lo que representa una buena noticia pues cada vez hay más demanda, reflejo de un mayor número de viviendas abiertas. Un gasto que será una inversión al revertir en el presupuesto municipal con su colocación», señala la regidora.

Finalmente, se invertirán otros 5.000 euros en la ampliación del escenario para actuaciones en la calle «fruto de la necesidad existente por la gran programación de actividades culturales, sobre todo en verano y al aire libre por la Concejalía de Cultura y Fiestas».

tracking