Diario de León

El consistorio invierte 21.000 € en mejoras en el centro cívico

Se han colocado estores, nuevos focos y estanterías en la biblioteca

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha invertido 20.706 euros en diversas mejoras en el Centro Cívico Magdalena Segurado.

En concreto, se ha reemplazado la antigua cortina del salón de actos que era muy pesada para trabajar con ella y no funcionaba bien por unos estores automáticos. Ello permitirá las proyecciones audiovisuales en un espacio de 3x4 metros. También se han sustituido los antiguos focos por unos LED de bajo consumo.

Además, en la planta superior, donde se ubica la biblioteca municipal, se ha reorganizado el espacio trasladando la sala de estudio a una zona más tranquila. Junto a estas modificaciones, el consistorio ha adquirido nuevas estanterías para seguir ampliando el número de ejemplares.

Todas estas mejoras se vienen a sumar a la ampliación de reforma del escenario del salón de actos realizada recientemente.

Con ello, el Ayuntamiento pretende dotar al Centro Cívico de unas instalaciones más modernas, cómodas y funcionales, ya que se trata de un espacio muy utilizado por los vecinos y diferentes colectivos y asociaciones para todo tipo de actividades que van desde representaciones teatrales, conferencias, reuniones, cursos, etcétera.

tracking