Diario de León

El Consistorio licita la explotación de los cuatro bares y terrazas municipales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Ayuntamiento de Astorga publicó ayer en la sección de noticias de su página web, el anuncio para la contratación del servicio de los bares y las terrazas municipales para su concesión hasta que finalice el presente año. Se trata de la licitación de cuatro lotes, cada uno de ellos para cada uno de los bares de titularidad municipal, correspondientes a la Piscina Municipal, la Sinagoga, el Aljibe y el Melgar.

Las personas físicas o jurídicas que deseen participar en la licitación podrán presentar propuesta ajustándose a las condiciones establecidas en la Memoria de condiciones que rige la licitación (publicada en la página web municipal junto al anuncio) desde la fecha de publicación, en el plazo de cuatro días hábiles contados desde el día siguiente a esta publicación, es decir, desde hoy hasta el próximo viernes. El lugar de presentación de la solicitud es el Registro General del Ayuntamiento de Astorga.

No podrá presentar más de una proposición para este procedimiento, ni podrá suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. La presentación de cualquier oferta al alza o superior a la referenciada, supondrá el rechazo automático de la proposición u oferta.

tracking