Diario de León

La Bañeza

El consistorio renueva dos años más la concesión de la ludoteca

La empresa lleva gestionando el servicio desde 2012

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza renovó el pasado miercoles el contrato para la concesión del servicio de la ludoteca municipal de la ciudad. Tras la finalización del procedimiento de contratación, resultó adjudicataria la empresa Grupo Atención a Dependientes, S.L. (GAD), que gestionará y explotará el servicio de ludoteca municipal por un periodo de dos años, prorrogables por otros dos.

La firma del contrato de concesión de la ludoteca municipal de La Bañeza, cuya licitación salió a concurso a comienzos del presente año, tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio y acudieron, por parte del Ayuntamiento, el alcalde, Javier Carrera, la secretaria general, Paloma Rubiera, y la concejala de Educación, Carmen Macho; mientras que por parte de la empresa Grupo Atención a Dependientes estuvieron presentes Elena Miguélez e Iris Rodríguez.

Esta empresa, que lleva gestionando el servicio de ludoteca desde el año 2012, pretende seguir prestando el servicio con un espíritu de innovación permanente, manteniendo al mismo tiempo los mismos estándares de calidad en la atención a los niños, verdaderos protagonistas de este servicio municipal. El canon anual que pagará la empresa por prestar el servicio de la ludoteca será de 600 euros.

recordatorio

El Ayuntamiento de La Bañeza quiso hacer también ayer un recordatorio para aquellas personas que hayan comprado entradas para representaciones del Teatro y que por motivo de la pandemia se han cancelado; situación por la que han comenzado la devolución del dinero de las entradas. La devolución se puede solicitar ya en las oficinas municipales de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

tracking