Diario de León

Santa María del Páramo

El consistorio renueva la campaña de bonos sociales en favor del comercio

Por cada 10 euros el Ayuntamiento aporta 5, en una iniciativa que dura hasta el 23 de diciembre

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo renueva la campaña de los bonos sociales de apoyo al comercio local hasta el próximo 23 de diciembre debido a la gran acogida que tuvo la primera. El plazo para adquirirlos será hasta el 10 de diciembre en las oficinas municipales.

Con esta renovación, aseguran desde el consistorio, se pretende seguir incentivando la compra en los comercios del municipio adheridos a esta iniciativa con la dotación de bonos de 10 euros para todos los empadronados, que pueden volver a obtener el bono nuevamente.

Se trata de una mediad de apoyo a los comercios y a los vecinos, mediante la que tienen que abonar 5 euros por bono y el Ayuntamietno les entrega una tarjeta por valor de 10, por persona empadronada, que podrán gastar únicamente entre los comercios y negocios adheridos a la campaña. El pago debe realizarse con tarjeta de crédito en las oficinas municipales.

Ésta es ya la segunda campaña a favor del comercio local y la hostelería, y es que «seguimos apostando desde el Ayuntamiento por la economía local por ser el motor de la actividad del municipio y su comarca», afirman desde la Concejalía de Comercio, quienes declaran que «en estos momentos sabemos la dureza de toda actividad que sufrimos con las restricciones para poner fin a esta pandemia sanitaria y por eso se ha decidido poner en marcha esta segunda campaña, que dará inicio el lunes solamente con la venta de bonos y se extenderá hasta diciembre, con la idea de poder ayudar en las compras navideñas».

En esta ocasión se han sumado a la campaña un total de 47 establecimientos de la localidad entre los que hay tiendas, ferreterías, bares, restaurantes, imprentas. mueblerías y negocios de los más diversos sectores como son: Autoescuela Richard, Belleza Mel, Calzados Álvarez, Coquettos, Electricidad Martínez, Electrodomésticos Arias, Ferretería Biemba, Ferretaría Carbajo, Ferretería Sarmiento, Herboristería Pasaje, LeónLeds Iluminación, Kisicosas, La Academia, La Librería, Mariposas, Mercería El Bastidor, Mercería Selena, Moda D’Addit, Muebles Quintanilla, La Pelu de Mari, Peluquería Siul, Peluquería Paco, Peluquería Sara María, Regalos Duendes, Relojería Benéitez, Salón de Belleza Camino, Sobreruedas, Tikuna Imprenta, Tintorería Anai, Tu Evento Deportivo, Ber Derby, Bar El Patio, Bar El Perla, Bar Jubilados La Paramesa, Bar La Fuente, Bas Las Piscinas, Bar Nobel, Cafetería La Sirena, Café OLé Olé, Disco-Bar Duque, Hotel Reyes de León, KND Gastrobar, Pub Gatsby, Pub La Iguana, Pub Olimpo, Restaurante Castilla II y Restaurante El Silo.

Todos los interesados en obtener los bonos y más información de la campaña pueden dirigirse al teléfono 987 350 441 o a info@santamariadelparamo.es .

tracking