Diario de León

El consistorio reparte entre sus pedanías 16.000 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Mansilla Mayor y sus cuatro pedanías —Nogales, Villamoros de Mansilla, Villaverde de Sandoval y Mansilla Mayor— han ratificado por unanimidad un convenio de colaboración por el cual se repartirán 16.000 euros en los próximos cuatro años que irán destinados a la mejora de edificios públicos.

La medida tiene como objetivo apoyar a las entidades locales menores en su gestión de los edificios públicos de su propiedad y se enmarca dentro de un plan global de mejora de la imagen y servicios de cada uno de los pueblos del ayuntamiento.

«El equipo de gobierno y las cuatro juntas vecinales, estamos colaborando mejor que nunca y pensando sólo en el beneficio de nuestros vecinos» afirma, José Alberto Martínez Llorente alcalde de Mansilla Mayor e impulsor de esta iniciativa.

El reparto de fondos se ha acordado que sea anual e inversamente proporcional a la capacidad económica de cada entidad y por ello será Villaverde de Sandoval quien comenzará recibiendo la cantidad de 4.000 euros este mismo otoño.

tracking