Diario de León

El consistorio saca a licitación cinco lotes para acometer varias obras en calles

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino licita la realización de varias obras en el municipio, con un total de cinco lotes, dentro del Plan Provincial de Diputación de León, correspondiente al año 2020. La licitación mediante procedimiento abierto, simplificado y tramitación ordinaria.

El presupuesto base de licitación es de 72.000 euros para abordar la última fase de renovación de la red de abastecimiento en la Avenida Constitución y el arreglo de una de sus aceras, según explicó el alcalde de Villablino, Mario Rivas.

Dentro de este proceso también se encuentra distintas actuaciones en las pedanías del municipio, ya que en su momento el ayuntamiento se comprometió con las juntas vecinales, que de manera bianual, una parte del presupuesto de los fondos de los Planes de Cooperación de Diputación de León fueran destinados a obras en los pueblos «tras hablar con los pedáneos y saber sus necesidades» destacó el alcalde, a la vez que reiteró que se tratan de unos trabajos repartidos de «forma objetiva» para que todos los pueblos, incluso los más pequeños, puedan llevar a cabo sus reformas necesarias.

tracking