domingo 29/11/20

El consistorio suspende la Feria del Tomate como medida de precaución

La Feria del Tomate de Mansilla de las Mulas, que estaba prevista para el próximo domingo 30 de agosto, ha sido suspendida a través de un bando oficial del Ayuntamiento. En el mismo, el alcalde del municipio, Miguel Ángel Gago, explica que «a causa de recientes casos detectados de Covid en la Zona de Salud Básica de Mansilla y por precaución ante el riesgo de aumento de los mismos se suspende la Feria del Tomate prevista para este domingo». En el bando, el regidor también aconseja también a los vecinos extremar las precauciones de higiene y medidas de seguridad.

«La decisión se ha tomado no sólo en base a posibles casos en el propio municipio sino en previsión de asistencia a dicha feria de otras zonas en las que existen también casos detectados, como ponen de manifiesto los bandos de ayuntamientos como Campo de Villavidel o Villanueva de las Manzanas», apuntan.

EL consistorio, concluye que «aunque no tenga esta vez el escaparate de su feria anual debido a las circunstancias, el tomate de Mansilla de las Mulas afortunadamente sigue siendo tan apreciado como siempre y se puede conseguir a cualquiera de los productores de la villa o en sus establecimientos de alimentación, etc».

El consistorio suspende la Feria del Tomate como medida de precaución
Comentarios