Diario de León

Convenio con el camping para dar servicio a 25 autocaravanas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Consistorio lacianiego y el camping municipal han llegado a un acuerdo que pasa por dar el servicio para los usuarios de autocaravanas, con un total de 25 plazas de aparcamiento para este tipo de vehículos, garantizando que se cumplen con todas las condiciones sanitarias, según explicó el alcalde del municipio, Mario Rivas.

En este sentido, el regidor explicó que en la actual situación se trata de «una necesidad lógica» y que nace al ver como la gente quiere disfrutar de la comarca a través de este tipo de vehículos, por lo que al encontrarse alojados en el camping se garantizara que cumplen con las medidas higiénico sanitarias y en algún caso de presentar síntomas se dará traslado a las autoridades competentes. Un convenio con el que conjugar el turismo y la seguridad necesaria en estos momentos.

El camping municipal, ubicado en la pedanía lacianiega de Villager abrió sus puertas el pasado día 1 de agosto y está gestionado por la empresa Laciana Natura, cuyo gerente ha sido elegido como el nuevo presidente de la Asociación de empresas de Turismo Activo de la Comunidad.

tracking