martes 24/5/22

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural convocó ayer ayudas por más de 9,3 millones de euros para proyectos de inversión dentro del «Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería». En un comunicado, la consejería recuerda que el Bocyl, publicó ayer las órdenes de convocatoria de esas subvenciones, con 9.3 millones de euros, y a las que se podrá optar hasta el 30 de junio.

Las ayudas convocadas se encuadran en el ‘Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (III): inversiones en agricultura de precisión, eficiencia energética y economía circular y aprovechamiento de energías y gases renovables en el sector agrícola y ganadero’.

La consejería también publicó ayer las ayudas correspondientes a la inversión ‘Plan de impulso de la sostenibilidad y competitividad de la agricultura y la ganadería (II): refuerzo de los sistemas de capacitación y bioseguridad en viveros y centros de limpieza y desinfección’.

Convocadas las ayudas de 9,3 M€ a la sostenibilidad del campo