Diario de León

La Bañeza

Convocado un concurso de decoración navideña de fachadas y de hostelería

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza, a través de la Concejalía de Fiestas, lanza una nueva convocatoria del Concurso de decoración de propiedades privadas. Un certamen que trata de vestir la ciudad de color e ilusión navideña, a través de las fachadas de los hogares. Además, este año, el concurso abre una nueva variante, dirigida únicamente a los locales de hostelería; una novedad que se presenta como forma de apoyo a este sector, muy castigado por la crisis sanitaria.

Según destacaron en un comunicado, cada una de las convocatorias cuenta con sus bases y se pueden consultar en el Ayuntamiento o en la página web del mismo. El plazo estará abierto desde hoy y hasta el día 21 de diciembre. De esta manera, la decoración tendrá que estar expuesta a partir del 22, y mantenerse hasta pasadas las navidades, hasta el 7 de enero.

Los premiados de ambos concursos se designarán mediante jurado, que dará su fallo el 8 de enero. La entrega de premios, por su parte, será el día 16 de enero. Los ganadores del concurso de propiedades privadas recibirán 300, 200 y 100 euros, mientras que los de los locales de hostelería ganadores serán de 500, 300 y 200 euros.

tracking