Diario de León

Convocan los concursos de postales y relatos navideños

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

Siguiendo la tónica del año anterior, las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Astorga se han unido para poner en marcha la segunda edición de los concursos de postales y relatos navideños.

Los dos certámenes están abiertos a varias categorías, aunque sólo el público adulto podrá presentarse al de relatos. En ambos casos, el plazo para presentar los trabajos finaliza el 28 de diciembre.

En lo que respecta al origen de las obras, los relatos podrán hacerse llegar desde cualquier punto de la geografía, sin embargo sólo se admitirán las postales que se remitan desde el partido judicial de Astorga.

Desde la organización recordaron que el libro con los relatos ganadores de la pasada edición será presentado en fechas próximas. Además, saldrá ilustrado por un importante número de artistas de distinta procedencia, ya que la convocatoria de postales del año anterior quedó desierta. No obstante, desde las dos áreas esperan que en esta ocasión los índices de participación sí permitan la adjudicación de todos los premios.

tracking