Diario de León

Cortada por obras la LE-413 de Villadangos a Valcabado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, cortará por tramos y durante las próximas semanas el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-413, de Villadangos del Páramo a Valcabado, desde el punto kilométrico 8,200 hasta el 44,140, a causa de la ejecución de la mejora de la plataforma y el firme de la vía.

En concreto, el tramo de Valcabado del Páramo a Roperuelos del Páramo tendrá restringido el tráfico desde hoy, miércoles, a las 08.30 horas hasta el 15 de octubre a las 15.00 horas.

El desvío propuesto es por la carretera LE-412 y por la N-VI.

El intervalo donde se producirá el segundo corte será entre Roperuelos del Páramo a Zotes que se cerrará al tráfico el 1 de octubre a las 08.30 horas hasta las 20.00 horas del día 21.

En este caso, el tramo alternativo es por la carretera LE-412, N-VI hasta Cebrones del Rio, LE-7506 hasta Azares del Páramo y LE-7508 hasta Soguillo del Páramo y LE-413 hasta Zotes del Páramo Durante los últimos meses en esta carretera se han realizado trabajos de movimientos de tierras y de drenaje, por lo que las restricciones actuales tienen como objetivo mejorar el firme.

Desde el Servicio Territorial de Fomento señalan que las fechas de corte son orientativas pudiendo modificarse en función de la climatología.

tracking