Diario de León

Cotesa explicará a la corporación los contenidos del PGOU

Publicado por
a.G.V. | ASTORGA
León

Creado:

Actualizado:

La empresa redactora del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), Cotesa, dará a conocer a la corporación municipal los contenidos del futuro plan de urbanismo, según confirmó la alcaldesa, Victorina Alonso. «De las jornadas, que aún están pendientes de fechas, saldrán las opiniones que servirán de base para la redacción del PGOU», explicó el concejal de Urbanismo, Avelino Arce, quien recibió las criticas de la oposición, que consideró «lamentable» su intervención en la comisión de seguimiento del plan.

Alonso reconoció que «el encuentro se perdió entre reproches y críticas» y los grupos de la oposición volvieron a reiterar que «las reuniones que la alcaldesa protagoniza con algunos representantes de los ciudadanos no sirven para nada».

Además, ayer también se celebró la comisión de Fiestas, en la que el concejal del área, César Núñez, ofreció una relación de las actividades de Piñata y aseguró que «pondrá a disposición de PP y PAL todas las facturas». Una vez más, la oposición pidió transparencia y que se intente trabajar con los artistas locales y no tanto con los foráneos.

tracking