Diario de León

Cistierna

Critican la «dejadez» de Sen en la gestión municipal y provincial

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Partido Popular de Cistierna, Fernando Rodríguez, denuncia la «dejadez «del alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, en cada uno de los temas que abarcan los asuntos del Ayuntamiento. Respecto al economato cree que «es incapaz de lograr un derribo anunciado hace años, y que todavía sigue sin producirse, impidiendo la construcción de una vía que conecte a uno de los barrios más olvidados con el Centro de Salud». El PP recuerda queen 2016 pidió este derribo que sigue paralizando el PSOE.

Por este motivo Rodríguez añade que «el alcalde no puede salir toreándonos en los medios, anunciando en septiembre que va a tirarlo la primera semana de octubre, y luego no cumplir sus propios plazos».

El concejal de la UPL Luis Fernandez lamenta que Sen no se atreva a llevar a pleno la moción sobre la autonomía leonesa por eso demora la votación y no tener que significarse.

Por su parte el concejal de Cs, Javier Cuesta acusa al PSOE de bloquear el arreglo de la N-625 y LE-5638 entre Villacidayo y Modino. Cuesta añade que «en julio se registró una moción para su arreglo y que el Ayuntamiento ha dilatado los plazos para evitar que la Diputación tenga que realizar las obras».

tracking