Diario de León

Cistierna

Cs acusa a Sen de paralizar proyectos municipales

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cistierna, Francisco Cuesta, ha exigido al alcalde socialista, Nicanor Sen, desbloquear las inversiones importantes para la localidad que mantiene paralizadas desde hace años «por fines puramente electoralistas».

«Cada pleno y comisión asistimos a un monólogo de los miembros del equipo de gobierno socialista, que publicitan hasta las saciedad proyectos que van a realizar en el pueblo, pero que nunca llegan», afirma el portavoz naranja de Cistierna en un comunicado en el que asegura que estos proyectos deberían haber estado finalizados desde hace años. Entre los proyectos paralizados está la vía ferrata, las obras del instituto bíblico y oriental o el plan de diversificación energética en instalaciones municipales a la que se une la pérdida de las ayudas de Aguas Bravas.

«Pedimos al señor Sen que piense en los vecinos, que no paralice por más tiempo las obras, que no podemos perder servicios básicos por los intereses personales y partidistas del señor alcalde de hacer campaña electoral durante su mandato», concluye el edil naranja.

tracking