Diario de León

Cs solicita un pleno para valorar la situación legal del cámping

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

DL | Redacción

El concejal de Ciudadano (Cs) en el Ayuntamiento de Sahagún, Alfonso Vallecillo, criticó ayer «la pasividad del equipo de Gobierno» ante la situación del Cámping Municipal Pedro Ponce, aunque mantiene su «mano tendida para encontrar una solución urgente». Con este fin, solicita un pleno extraordinario «monográfico» para analizar la situación legal del campamento urbano y marcar una hoja de ruta para encontrar una solución adecuada dentro de los plazos que pide la Consejería de Cultura y Turismo.

«Hemos tendido la mano al equipo de gobierno para poner en marcha una comisión de trabajo exclusiva para tratar este tema de manera conjunta». Sin embargo, «pese a las palabras de la alcaldesa en el pleno del pasado 12 de septiembre, no se ha realizado ningún movimiento» desde el equipo de gobierno.

Vallecillo mostró su preocupación en un asunto en el «la inacción es palpable. Tanto que fue la propia consejería y no el Ayuntamiento la que solicitó la reunión», celebrada para abordar los problemas de la instalación.

tracking