Diario de León

Cubillas de los Oteros aprueba un presupuesto de 101.000 € para este ejercicio 2022

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cubillas de los Oteros tendrá un presupuesto de 101.550 euros para el presente ejercicio 2022. Así fue aprobado en el pleno municipal celebrado el pasado 22 de diciembre y elevado a definitivo según un anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) este lunes, 21 de marzo.

En el apartado de gastos el mayor montante será el destinado a los gastos corrientes en bienes y servicios dotado con 52.200 euros. Para personal se ha reservado una partida de 28.850 euros. Finalmente para inversiones se destinarán 19.000 euros, una partida que se verá ampliamente incrementada a lo largo del año merced a las subvenciones que llegarán de otras administraciones entre las que destacan las del Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León.

En citada sesión plenaria del 22 de diciembre también se aprobó la plantilla de personal y la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento que estará compuesta por un secretario con habilitación nacional agrupado y por personal laboral temporal o asimilado dependiente de subvenciones.

El municipio de Cubillas de los Oteros está compuesto por dos pedanías: la de Cubillas de los Oteros y la de Gigosos de los Oteros.

tracking