Diario de León

Curso de formación para emprendedores resineros

La formación cuenta con clases prácticas. JESÚS F. SALVADORES

La formación cuenta con clases prácticas. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El proyecto Interreg Sudoe SustForest Plus, financiado con fondos Feder, ha organizado una acción formativa gratuita destinada al emprendimiento, el asociacionismo y el cooperativismo del sector resinero en España destinada a aquellas personas que se estén iniciando su proyecto empresarial en el sector resinero u otro entorno de emprendimiento rural, o que quieran iniciarse en él.

El curso se impartirá desde el próximo 28 de abril hasta el 28 de mayo de manera mixta adaptando el formato presencial y/o online en función de la composición del grupo participante. La duración del curso es de 100 horas, distribuidas en 50 horas teóricas y 50 horas de práctica.

Para ello, se formará al alumno de manera teórica en los ámbitos legal, jurídico y financiero de inicio o consolidación de un proyecto para diferentes tipos de empresas, se mostrarán las principales herramientas de trabajo para la gestión del proyecto, y su impulso empresarial. En cuanto a la formación práctica, el alumno conocerá experiencias de otros proyectos similares desarrollados en el territorio español como modelo a seguir por el éxito que han alcanzado.

tracking