Diario de León

Valencia de Don Juan

El Curso de Interpretación y Técnica Musical se mantiene

León

Creado:

Actualizado:

El Curso de Técnica e Interpretación Musical, todo un clásico ya en el verano de Valencia de Don Juan, se mantiene, según formaron ayer desde el Ayuntamiento. a expensas del permiso de las autoridades sanitarias, tendrá lugar del 1 al 8 de agosto y las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio a través de web www.cursovalenciadedonjuan.com.

El curso está organizado por la Asociación Orquesta Ibérica y cuenta con el apoyo del consistorio coyantino, del de Gordoncillo y de la Diputación de León.

En esta edición sólo podrá participar alumnado externo, sin opción a alojamiento y manutención. Así mismo, debido a las circunstancias ocasionadas por el Covid-19, y con el fin de garantizar la seguridad tanto del profesorado como del alumnado y sus familias, se suspenderán las actividades con grandes agrupaciones; es decir, coro, orquesta y banda. Se sustituirán por clases colectivas y grupos de cámara reducidos. Además, por los mismos motivos la Banda de Música de Valencia de Don Juan tampoco puede garantizar su participación este año.

tracking