Diario de León

Curso de senderismo gratuito para septiembre en la reserva

Imagen de archivo de Vega del Lago, en Babia. DL

Imagen de archivo de Vega del Lago, en Babia. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Reserva de la Biosfera de Babia organiza un taller bajo el nombre de «Curso de senderismo en la Reserva de la Biósfera de Babia» totalmente gratuito y convalidable por la Experticia de Senderismo de la Junta de Castilla y León del 18 al 20 de septiembre y del 25 al 27 del citado mes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El curso tiene una duración total de 100 horas, con una parte presencial y otra a través´s d medios telemáticos, impartido por Guheko con la colaboración de Diputación Provincial de León, el Ayuntamiento de Cabrillanes y el de San Emiliano.

Entre los contenidos se hablará de cartografía y orientación, prevención de riesgos y primeros auxilios, así como de interpretación ambiental y planificación y ejecución de rutas. Para la parte telemática se deberá disponer de conexión a internet y correo electrónico. Los interesados en el curso podrán inscribirse o informarse llamando al número de teléfono 646 93 81 00 o mediante el correo electrónico consorcio@babiabiosfera.es facilitado por la organización.

tracking