Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La mañana se inició con la toma de declaración de los padres de la víctima, que han decidido personarse en la causa como acusación particular. Especialmente emotivo fue el relato de la madre, que detalló cómo su hija había sido víctima de amenazas tiempo atrás por parte del asesino confeso. Rompió en lágrimas al abandonar la sala y recibió el consuelo de sus allegados.

También declararon los vecinos que residían en los aledaños de la zona. «Estaba todo tranquilo y de repente se escuchó un golpazo tremendo y había habido voces. Luego todo se quedó en silencio y ya no supimos más hasta que llegó la Guardia Civil y se preparó todo el jaleo», aseguraron al menos dos de ellos. «Yo lo que quiero es que dejen la puerta como estaba y que la arreglen», afirmó a la salida del juzgado otra vecina.

La recopilación de las pruebas biológicas será fundamental para el desarrollo del procedimiento. A priori, la prueba fundamental será la que remita el Instituto Nacional de Toxicología con los análisis practicados al investigado.

tracking