jueves 6/8/20

Detenida una pareja que realizó robos en viviendas y establecimientos de la ciudad

Los autores de los delitos fueron arrestados en la localidad onubense de Isla Cristina

La Guardia Civil ha detenido en Isla Cristina (Huelva) a una pareja como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas en comercios y viviendas de distintos municipios de la costa onubense y de La Bañeza.

Tras investigaciones llevadas a cabo mediante un operativo coordinado de vigilancias, los agentes consiguieron identificar a los presuntos autores, los cuales fueron relacionados con un robo perpetrado, el pasado enero, en una farmacia de La Bañeza, donde sustrajeron una gran cantidad de dinero de la caja registradora.

Los detenidos participaron en al menos siete robos más en diferentes establecimientos y viviendas en las localidades de La Bañeza, Ayamonte e Isla Cristina, logrando los agentes recuperar algunos de los efectos sustraídos que han sido devueltos a sus legítimos propietarios.

La pareja detenida por los numerosos robos y las diligencias instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente (Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Ayamonte y Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de La Bañeza).

Detenida una pareja que realizó robos en viviendas y establecimientos de la ciudad