Diario de León

Detenido un hombre de 43 años por la presunta agresión sexual a una menor en Carrizo

Publicado por
M. Rabanillo | M.Á. Zamora
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 43 años ha sido detenido por un supuesto caso de agresión sexual a una menor de 17 años ocurrido en la madrugada del pasado domingo en la comarca de Carrizo de la Ribera . Según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León el caso está siendo investigado desde el Juzgado de Guardia de Astorga y el detenido pasará mañana a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número 2 de Astorga.

Fuentes de la investigación aseguran que la presunto víctima no presentó denuncia en un primer momento pero que, tras narrarle los hechos a sus amigos, fueron estos quienes la animaron a denunciar. De momento, el informe forense no aclara las circunstancias del suceso, según dichas fuentes, por lo que el caso se encuentra actualmente en fase de investigación parar aclarar lo sucedido.

El alcalde de Carrizo, Alfonso Álvarez, ha confirmado la detención , aunque desconoce si la presunta víctima y su supuesto agresor son vecinos del municipio. En cualquier caso, Álvarez ha  expresado la más "absoluta condena por cualquier tipo de violencia de género", una repulsa de la que ha hecho partícipe a todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento. 

tracking