Diario de León

SUCESOS

Detenido un menor por robo con violencia y lesiones en la pelea de la noche larga de Astorga

Comisaría de Policía de Astorga. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Comisaría de Policía de Astorga. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga han procedido el pasado día 26 de septiembre a la detención de un menor como presunto autor de un robo con violencia y lesiones ocurridos en La Noche Larga de Astorga .

Los hechos ocurrieron cuando, según el denunciante, se le acercó un joven solicitándole un cigarro. Como quiera que se negó a darle tabaco, el agresor comenzó a empujarle y agredirle, llegando en esos momentos otros siete jóvenes amigos del detenido, sustrayéndole el tabaco y el teléfono móvil.

La víctima tuvo que ser atendida por los servicios médicos, personándose posteriormente en dependencias de la Policía Nacional para tramitar la oportuna denuncia.

Con la información facilitada por el denunciante se inició la correspondiente investigación lográndose la identificación de los autores de los hechos denunciados.

El menor detenido, presunto autor del robo con violencia y lesiones denunciados, había sido previamente reconocido como uno de los menores que participó en la riña tumultuaria que se produjo La Noche Larga de Astorga.

Las diligencias tramitadas fueron remitidas a la Fiscalía de Menores.

tracking