Diario de León

Sucesos

Un detenido por robo y hurto de dinero en La Bañeza

labañeza

labañeza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza y un hurto cometidos en un establecimiento hotelero y de servicios localizados ambos en La Bañeza (León), de donde sustrajo dinero en efectivo, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Los componentes del Puesto Principal de La Bañeza, una vez tuvieron conocimiento de la comisión de dichos delitos, iniciaron las investigaciones tendentes a identificar al autor de los hechos, que han dado como resultado la detención del presunto autor de los hechos y su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos de similares características, se le decomisaron diversos efectos supuestamente utilizados para cometer los delitos.

Esta actuación se enmarca en los distintos "Planes de Prevención e Investigación de delitos contra el Patrimonio" que mantiene activos la Comandancia de la Guardia Civil de León.

Aplicación Alertcops

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

“La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

tracking