Cerrar

Sucesos

Detenido por el robo con fuerza de una autocaravana en San Román de la Vega

Objetos de los robos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas y daños, ambos cometidos en la localidad de San Román de la Vega (León).

 Tras tenerse conocimiento de estos dos hechos delictivos, la Guardia Civil inició las investigaciones tendentes a la averiguación de sus posibles autor/es, dando como resultado la detención de esta persona el pasado día 27 de septiembre.

 Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, se han esclarecido policialmente un robo con fuerza cometido en el interior de una autocaravana estacionada en San Román de la Vega,  así como los daños producidos en una vivienda actualmente deshabitada ubicada también en la misma población. Además, se han recuperado todos los objetos sustraídos, lo cuales fueron entregados a su legítimo dueño.

 Las diligencias instruidas por el equipo ROCA de la Comandancia de la Guardia Civil de León, detenido y material recuperado, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Astorga.

Cargando contenidos...