Diario de León

Detenido por un robo con violencia cometido en La Bañeza

Se han recuperado multitud de joyas sustraídas, entre ellas el cordón de oro sustraído el 4 de julio.
 

joyas

joyas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil  ha detenido a una persona de 27 años de edad por un robo con violencia cometido en La Bañeza .

A raíz de la denuncia formulada en el Puesto Principal de La Bañeza por parte de un ciudadano de la localidad, el pasado 4 de julio,  refiriendo que un varón le había arrancado un cordón de oro del cuello , cuando paseaba por la citada población, produciéndole lesiones leves en el transcurso del forcejeo, se iniciaron las indagaciones tendentes a su esclarecimiento.

Tras la investigación llevada a cabo por componentes del Puesto Principal de la Bañeza, el día 6 de julio se produjo la detención y puesta a disposición judicial del supuesto autor de los hechos, vecino de la localidad, y con numerosos antecedentes policiales .

En el momento de la detención se le intervino el cordón de oro sustraído, que fue entregado a su legítimo propietario , así como multitud de joyas (anillos, pendientes, pulseras, colgantes,..) cuya procedencia se está investigando.

Las diligencias practicadas y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.    

 
Aplicación Alertcops

"La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

tracking