domingo 25/7/21
Sucesos

Dos detenidos por tres delitos de hurto de material agrícola

 Se ha recuperado y entregado a su dueño, todo el material sustraído.
robo
Material robado que ahora custodia la Guardia Civil. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

La Guardia Civi ha detenido a dos personas como presuntos autores de tres delitos de hurto de material agrícola.

 Las investigaciones comenzaron el pasado mes de enero al tener conocimiento la Guardia Civil de la sustracción de diverso material agrícola destinado a la adaptación de las parcelas para el nuevo sistema de regadío en la comarca del Páramo Bajo.

 Después de realizar las indagaciones correspondientes, el equipo Roca de la Comandancia de León procedió el pasado día 07 de febrero a la detención de las dos personas implicadas en estos hechos. Se ha recuperado la totalidad del material sustraído, rollos de polietileno de 1000 metros de longitud, varillas de metal galvanizado, tubos de PVC, electro-válvulas, efectos posteriormente entregados a su propietario.

 Las diligencias instruidas, detenidos y material sustraído, fueron puestos a  disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

 Aplicación ALERTCOPS

 "La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

 “La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias

Dos detenidos por tres delitos de hurto de material agrícola
Comentarios